De línea futurista, este scooter eléctrico está equipado con un sistema de doble batería que permite recorrer hasta 100 kilómetros, alcanza una velocidad máxima de 90 km/h y está a la venta desde 5.795 euros.
La firma española Invicta Electric sigue apostando por la movilidad sostenible en los grandes núcleos de población con propuestas innovadoras y accesibles para todo tipo de usuarios como el nuevo scooter WoW 775, de funcionamiento completamente eléctrico, que está a la venta desde 5.795 euros, pudiendo acceder a las ayudas del plan MOVES III, que suponen un descuento de hasta 1.300 euros.
El scooter eléctrico WoW 775 está diseñado y fabricado en Italia por la empresa Wow, fundada en 2019 con la idea de Diego Gajani de crear una nueva generación de scooters ‘nativamente eléctricos’. Este modelo destaca por su aspecto futurista, elegante y original, equipado con grupos ópticos con tecnología Full LED, carcasas de aluminio que protegen las baterías y unas prestaciones que resultan muy interesantes a la hora de moverse por la ciudad sin emisiones contaminantes.
El motor síncrono sin escobillas tiene una potencia de 5 kW y se alimenta con la energía acumulada en las baterías de iones de litio extraíbles situadas a ambos lados del asiento traseros, con capacidad de 42 Ah/ 3 kWh para el modelo con batería ‘PLUS’, que se carga en unas cuatro horas en un enchufe doméstico y proporciona una autonomía de hasta 100 kilómetros. El peso de la batería ‘ESTÁNDAR’ es de 15 kilos y la batería ‘PLUS’ pesa 18 kilos.
Un bastidor de doble cuna diseñado para ofrecer la máxima resistencia y robustez se encarga de que la conducción y manejabilidad de este scooter eléctrico sean uno de los puntos destacados. Monta ruedas de 16” con neumáticos de medidas 100/80 delante y 120/80 detrás y un sistema de suspensión delantera telescópica hidráulica de 36 mm y monoamortiguador hidráulico trasero, además de discos de 220 milímetros de diámetro en ambas ruedas.
Para mejorar la eficiencia está equipado con sistema de frenado electrónico regenerativo, que se activa en un botón en el lado derecho del manillar, convirtiendo el 80% de la energía cinética en carga adicional para la batería. Es posible elegir entre tres modos de conducción: Eco, que limita al mínimo el consumo de batería; City, para una entrega suave y una velocidad limitada a 75 km/h; y Sport, que exprime al máximo la potencia del motor, ofreciendo las máximas prestaciones (hasta 90 km/h).
En su equipamiento destaca el cargador rápido para la batería, toma USB integrada, asiento dividido, compartimento bajo el asiento de 50 litros para guardar una bolsa y un casco jet, gancho portaobjetos, dispositivo antirrobo y mando a distancia para el control remoto, que permite encender y apagar el scooter, abrir el compartimento bajo el asiento y desbloquear las baterías para extraerlas. Más información en www.invictaelectric.es
© 2023 Vidapremium | Todos los derechos reservados.